5 secretos sorprendentes sobre la nueva película de Mulan

Pasted Image 0 (5)

El remake en vivo de Mulan, llegó por fin al servicio de streaming de Disney + con el acceso premier para todos aquellos que paguen el cargo adicional para ver el filme.

Pero después de tanta expectativa, hoy conoceremos la historia de mpoderamiento y valentía. He aquí cinco datos impresionantes que no conocías del filme.

  1. Para lograr las extraordinarias escenas de pelea y batalla que verán en el filme, se utilizaron sobre 100 extras con equipos especializados de varios países como China, Kazajstán, Mongolia, Nueva Zelanda y Australia.
  2. Los caballos juegan un rol protagónico en el filme. Se invirtieron varios meses de entrenamiento para asegurar que los caballos estuvieran preparados para la filmación de las escenas de batalla. Al final, la filmación, se usaron 90 caballos en total.Pasted Image 0 (1)
  3. Se utilizaron 20 ubicaciones espectaculares en China para la filmación incluyendo la provincia de Hubei en el centro del país, las dunas de arena en el desierto de Mingsha Shan y el Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia, entre otras. También filmaron en estudios cinematográficos en China.
  4. La monumental vestimenta utilizada en el filme requirió que más de 40 personas trabajaran por tres meses confeccionando los vestidos. Además se fabricaron mas de 1,100 cascos, gorras y sombreros. Cada uno de los 50 actores del reparto principal utilizaron de tres a cinco vestidos diferentes.
  5. La complicada coreografía de peleas con espadas en la película fue basada en una técnica específica conocida como Wushu, la cual es muy difícil de dominar.

Puedes conocer más aquí:

Categories: Noticias