Adele regresó a los escenarios y deslumbró con su show

Adele decidió poner fin a sus años lejos de los escenarios y las presentaciones musicales para darle paso a uno de los momentos más solemnes de su carrera para sus seguidores.
Tras cinco años por fuera de los escenarios, la cantante y compositora volvió a dar un show ante miles de espectadores que se dejaron deslumbrar por su sólido show.
Ver esta publicación en Instagram
Durante este fin de semana, Adele hizo parte de varios conciertos que se dieron en el marco del estival British Summer Time, tras haberse alejado de los escenarios.
La cantante se presentó ante más de 65 mil personas en el Hyde Park en Londres y se subió a los escenarios el viernes y el sábado, mostrándose como una de las artistas inglesas más sólidas del momento.
Adele compartió con sus fanáticos sus más grandes clásicos musicales y por supuesto, algunas canciones de su nuevo álbum.
Ver esta publicación en Instagram
Adele deslumbró con su talento y también con su atuendo
La artista hizo que cada una de sus presentaciones fuera impecable, tanto tras bambalinas como en escena, por lo que sus atuendos no se quedaron atrás.
Pues los vestidos usados por Adele durante el fin de semana fueron una perfecta muestra de la elegancia, el glamour y la sobriedad que la caracterizan.
La cantante inglesa se presentó ante el público el primer día con un vestido negro de hombros destapados y su cabellera completamente recogida y con un estilo bastante bohemio.
Ver esta publicación en Instagram
Pero el derroche de elegancia lo dejó sin duda para la última noche, donde Adele se presentó con su cabellera suelta, medio ondeada y un vestido color negro con brillantes, hombros al aire y silueta ceñida en la parte superior.
Ver esta publicación en Instagram