Alcaldesa de San Juan ordenó cerrar las vías cercanas a la Placita de Santurce

Alcaldesa De San Juan Ordenó Cerrar Las Vías Cercanas A La Placita De Santurce
Fotografías tomadas de noticel - airbnb

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín ordenó cerrar las calles que quedan cerca a la concurrida Placita de Santurce.

En las últimas horas, se conocieron imágenes en las que se podía ver la Placita llena de gente y los casos de contagio por Covid-19 en Puerto Rico siguen en aumento.

Razón por la cual la alcaldesa del municipio autónomo, Carmen Yulín decidió tomar medidas drásticas en San Juan.

Una de ellas el el cierre de las calles cercanas a la Placita de Santurce después de las 6:00 p.m. para evitar aglomeraciones.

“Ante lo pasado en el fin de semana en La Placita, la Policía municipal cerrará el acceso desde las 6 p.m.”

El toque de queda en todo San Juan empezará a las 10:00 de la noche y Yulín le pidió a los comerciantes que cerraran de manera anticipada.

Pues en muchas ocasiones, los establecimientos de comercio cierran a las 10 en punto y sus trabajadores violan el toque de queda mientras llegan a casa.

Por lo que ahora si un establecimiento no quiere que sus trabajadores sean multados tendrá que cerrar entre las 9:00 y las 9:30 p.m.

“Llevamos ocho meses orientando. Se acabaron las orientaciones”, dijo la alcaldesa.

“No es momento de venir a Puerto Rico”, aseguró la alcaldesa de San Juan

En sus declaraciones de este martes, Carmen Yulín también alertó a los turistas sobre las normas que deben cumplir.

Pues los turistas que sean vistos incumpliendo con el toque de queda y el uso de la mascarilla, se les impondrá una fianza de $100.

Aunque la alcaldesa resaltó que este no es momento de hacer turismo, pues las playas están cerradas y el uso de la mascarilla es vital.

“No es el momento de venir a Puerto Rico, las playas están cerradas, hay que usar mascarilla todo el tiempo, ahora no es el momento ideal”

Finalmente, la alcaldesa le ordenó a la Policía Municipal de San Juan que fueran más estrictos con la implementación de las multas a aquellas personas que no cumplan con las instrucciones.

Categories: Noticias