Amber Head contraataca a Johnny Depp alegando agresión íntima

Amber Head Contraataca A Johnny Depp Alegando Agresion Intima
Fotografías tomadas de Instagram

Johnny Depp y exesposa Amber Heard continúan su batalla legal en los estrados y siguen revelando cada vez más episodios de agresión entre ellos.

Tras las declaraciones del reconocido actor y protagonista de la película ‘Piratas del Caribe’, su exesposa y también actriz presentó por medio de su defensa un caso de agresión física.

La defensa de Amber Head aseguró que el actor intentaba abusarla cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas y que debido a eso, la actriz sufrió un trastorno de estrés postraumático.

El caso de Johnny Depp y Amber Heard da cada vez más vueltas en los estrados, pues una psicóloga contratada por los abogados del actor indicaron que la actriz podría padecer de un trastorno histriónico.

Sin embargo, en las últimas horas, una psicóloga contratada por la defensa de Amber, Dawn Hughes, aseguró que dicha declaración es completamente errónea y que la actriz estaba siendo abusada íntimamente por parte de su exmarido.

La psicóloga dio su parte luego de investigar y revisar un total de 29 horas de terapia que la actriz había mantenido previamente. Según esta:

“Hay varios indicios de casos de violencia y abusos constatados en esta relación […] debido a sus celos obsesivos”.

Amber Heard habría sido forzada

La psicóloga indicó que Johnny la “lanzaba a la cama, le rompía el camisón y la forzaba a tener intimidad cuando estaba enfadado.

Además, agregó que normalmente, estos episodios se presentaban cuando el actor estaba bajo los efectos de las drogas o del alcohol.

Lo cierto, es que al parecer la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard tomará más tiempo de lo que en algún momento se creyó tras la denuncia por ‘difamación’ del actor.

Categories: Noticias