Anna Laura, la joven que vende dulces para cumplir su sueño de viajar a la NASA

Anna Laura La Joven Que Vende Dulces Para Cumplir Su Sueno De Viajar A La Nasa
Foto: Primer Impacto
Anna Laura, la joven que vende dulces para cumplir su sueño de viajar a la NASA

El programa ‘Primer Impacto’ volvió tendencia a una joven que le toca vender dulces en la calle para poder viajar a cumplir su sueño en la NASA.

Se trata de Anna Laura Rodríguez, una estudiante de Ingeniería Mecatrónica que ganó un concurso para participar en un programa de la NASA de cinco días.

A pesar de que, la joven ya se ganó su participación en el evento, aún no tiene el dinero completo para el viaje y está tratando de reunirlo para poder cubrir su estadía en Huntsville, Alabama.

Es por esto que, cada día, después de estudiar, Anna Laura se sienta en las escaleras del Palacio de Gobierno en Tamaulipas, a ofrecer frutas y dulces.

Para poder pasar a este programa, la joven se tuvo que enfrentar a todo tipo de pruebas, entre ellas compartir un ensayo sobre un proyecto que tuviera para el espacio.

El proyecto de Anna Laura fue bastante ganador, pues expuso un carro que serviría para investigas otros planetas.

En la primera etapa, la NASA solo seleccionó 60 personas en todo el mundo, entre ellos, Anna Laura tuvo la fortuna de ser elegida.

Son 4.000 dólares los que esta joven necesita reunir, pero, a pesar del intento desesperado de sus padres, no han podido reunir el dinero.

Anna Laura, la joven que vende dulces para viajar a la NASA:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)

Anna Laura sueña poder estar algún día al mando de alguna misión o ayudar a crear los robots que mandan al espacio.

La joven ha demostrado que en lo académico lo tiene todo para estar en la NASA, pero la situación económica se lo ha impedido.

Razón por la cual, los internautas la han vuelto viral, con el fin de que reciba las ayudas necesarias para asistir a este importante curso.

 

Categories: Noticias