Anne Heche muere a sus 53 años tras accidente de tránsito

Anne Heche Muere A Sus 53 Anos Tras Accidente De Transito
Fotografía tomada de la web

La actriz Anne Heche murió este viernes tras sufrir graves lesiones en medio de un accidente de tránsito.

En horas de la mañana, la familia y allegados de la actriz estadounidense informaron que la actriz tenía muerte cerebral y que en el transcurso del día se estarían despidiendo de ella y le retirarían el soporte vital.

Fue así, como horas más tarde, una de las mejores amigas de Anne Heche confirmó su muerte y aseguró que ahora hay un ángel más en el cielo.

 

El desafortunado hecho que terminó con la muerte de Anne Heche se presentó el pasado 5 de agosto, cuando la actriz tuvo un incidente de tránsito mientras manejaba su Mini Cooper en Los Ángeles.

Según la información dada por las autoridades y los medios de comunicación, la actriz estadounidense fue rescata de las latas de su auto por un cuerpo de bomberos.

Pues tras el choque de Anne Heche con una casa, se originó un grave incendio que duró poco más de una hora y que tuvo que ser contralado por más de 50 bomberos.

Hasta el momento la Policía no ha revelado detalles de la investigación, pero cámaras de seguridad del sector revelan que la actriz iba conduciendo con exceso de velocidad.

Incluso, se investiga si Anne Heche estaba conduciendo bajo los efectos de alguna sustancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Heche (@anneheche)

Anne Heche estaba hospitalizada desde el 5 de agosto

Tras ser rescatada de las latas de su automóvil, la actriz estadounidense fue remitida a una clínica con heridas graves y posteriormente quedó en coma.

“Perdió el conocimiento, entró en coma y se encuentra en estado crítico. Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, fue lo primero que se informó.

Sin embargo, el estado de salud de Anne Heche no pudo mejorar y finalmente su familia decidió mantenerla con soporte vital para verificar que sus órganos pudiesen donarse, hasta que finalmente terminaron por confirmar su muerte.

(Grosby)
Categories: Noticias