Anuel AA y Yailin ya están planeando tener un hijo juntos

Anuel Aa Y Yailin Ya Estan Planeando Tener Un Hijo Juntos
Fotografía tomada de Instagram

Anuel AA y Yailin han decidido llevar su relación en todos los sentidos a la velocidad de la luz, no hace más de cinco meses que están juntos y ya están hablando de hijos.

Pues al parecer, a diferencia que su relación con Karol G, el cantante puertorriqueño quiere dar los pasos más cruciales en los primeros meses de relación.

En estos pocos meses, Anuel y Yailin ‘la más viral’ ya se comprometieron y en los últimos días dieron a conocer el más comprometedor de sus planes: tener hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA y Yailin realizaron una trasmisión en vivo para hablar con sus seguidores y contar detalles de su relación.

Detalles entre los que solamente uno se robó toda la atención de los usuarios de la popular red social, pues aseguraron que hace un tiempo que están tratando de quedar embarazados.

En la trasmisión Yailin aseguró que desde que se conocieron, Anuel AA le dejó muy claro que quería tener un hijo con ella y aseguró que lo tendrá.

“Emmanuel, desde que nos conocimos, ha querido una niña conmigo, eso no es algo del otro mundo… Aunque desde que nos conocimos, en verdad estamos intentándolo, pero no ha salido”, aseguró Yailin.

Además, la pareja también confirmó que quiere que su primer hijo sea una mujer.

Anuel ya tendría una hija con otra mujer

Tras al trasmisión de Yailin y el cantante puertorriqueño se dio a conocer la noticia de una mujer con raíces colombianas que está esperando una bebé de Anuel.

La información se dio a conocer a través de medio de entretenimiento internacionales, pues la mujer aseguró que Anuel AA le pidió una prueba de paternidad y el resultado arrojó un 99% de compatibilidad.

La mujer, conocida como Melissa Vallecilla había tenido un romance con el cantante a finales del 2021 y actualmente se encuentra radicada en Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa🦋🤍 (@meli__valle)

Categories: Noticias