Anuel aseguró ser Dios al presumir su Bugatti y sus Lamborghini ¿muy petulante?

Anuel Aseguro Ser Dios Al Presumir Su Bugatti Y Sus Lamborghini Muy Petulante
Fotografías tomadas de Instagram

El cantante Anuel AA siempre se ha caracterizado por presumir a los cuatro vientos sus grandes lujos en redes sociales.

Y aunque las extravagancias del reguetonero son bastante codiciadas por muchos internautas, no ha caído muy bien últimamente.

Pues aseguró ser un Dios por tener un Bugatti y dos Lamborghini paseando por las avenidas y ahora lo tachan de petulante.

Como es costumbre, Anuel AA presumió una vez más sus Lamboghini, pero está vez, los dejó ver acompañados de un lujoso Bugatti.

Y a diferencia de Bad Bunny, quien adquirió un costoso Bugatti solamente para una presentación, este boricua lo adquirió para sumarlo a la lista de sus costosos automóviles.

Por lo que Anuel no pudo aguantarse las ganas de presumirlo en sus redes sociales y lo hizo a través de un polémico vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En dichas imágenes, el rapero deja ver en el parqueadero de su casa, dos de sus más lujosos Lamborghini y en medio, un Bugatti de color blanco con toques en rojo.

Tras hacer un acercamiento a detalle de su Bugatti, Anuel AA apareció en medio del vídeo y aseguró ser un Dios.

“Papi cuando vean dos Lamborghinis  y un Bugatti prendidos en la avenida sepan que ‘el Dios’ está en la calle”, aseguró el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

La actitud de Anuel disgustó en redes

Tras la publicación del vídeo, las opiniones se vieron bastante divididas en Instagram, pues muchos no estuvieron de acuerdo con la declaración del cantante.

Y por supuesto, también entraron al debate quienes defendieron a Anuel por la cantidad de lujos que ha logrado darse gracias a su carrera musical.

Lo cierto, es que la petulancia del boricua quedó resonando entre los internautas y los comentarios no han parado de llegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

 

Categories: Noticias