Anuel aseguró ser Dios al presumir su Bugatti y sus Lamborghini ¿muy petulante?

El cantante Anuel AA siempre se ha caracterizado por presumir a los cuatro vientos sus grandes lujos en redes sociales.
Y aunque las extravagancias del reguetonero son bastante codiciadas por muchos internautas, no ha caído muy bien últimamente.
Pues aseguró ser un Dios por tener un Bugatti y dos Lamborghini paseando por las avenidas y ahora lo tachan de petulante.
Ver esta publicación en Instagram
Como es costumbre, Anuel AA presumió una vez más sus Lamboghini, pero está vez, los dejó ver acompañados de un lujoso Bugatti.
Y a diferencia de Bad Bunny, quien adquirió un costoso Bugatti solamente para una presentación, este boricua lo adquirió para sumarlo a la lista de sus costosos automóviles.
Por lo que Anuel no pudo aguantarse las ganas de presumirlo en sus redes sociales y lo hizo a través de un polémico vídeo publicado en su cuenta de Instagram.
En dichas imágenes, el rapero deja ver en el parqueadero de su casa, dos de sus más lujosos Lamborghini y en medio, un Bugatti de color blanco con toques en rojo.
Tras hacer un acercamiento a detalle de su Bugatti, Anuel AA apareció en medio del vídeo y aseguró ser un Dios.
“Papi cuando vean dos Lamborghinis y un Bugatti prendidos en la avenida sepan que ‘el Dios’ está en la calle”, aseguró el cantante.
Ver esta publicación en Instagram
La actitud de Anuel disgustó en redes
Tras la publicación del vídeo, las opiniones se vieron bastante divididas en Instagram, pues muchos no estuvieron de acuerdo con la declaración del cantante.
Y por supuesto, también entraron al debate quienes defendieron a Anuel por la cantidad de lujos que ha logrado darse gracias a su carrera musical.
Lo cierto, es que la petulancia del boricua quedó resonando entre los internautas y los comentarios no han parado de llegar.
Ver esta publicación en Instagram