Anuncian la lista de la preselección para la segunda ventana clasificatoria

Está compuesta por 24 jugadores
Maxresdefault (1)

¡Queeeeeeemando la malla a fuego lento!

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico, publicó  la lista con los nombres de los 24 jugadores que conforman la lista preliminar para la segunda ventana clasificatoria a la FIBA AmeriCup 2022 – que se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre en una sede que está aún por determinarse.

La lista quedó compuesta con los siguientes nombres: Gary Browne,  Ángel Rodríguez, Iván Gandía, Jorge Pacheco, Alex Abreu, Gian Clavell, Jaysean Paige, Isaac Sosa, Benito Santiago Jr., Jonathan Rodríguez, Isaiah piñeiro , Emmanuel Andujar, Justin Reyes, Derek Reese, Jose Rodríguez, Carlos “Yao” López, Devon Collier, Christopher Ortiz, Timajh Parkery, Gilberto Clavell, Jorge Bryan Díaz, Isaiah Maderson, Luis “Pelacoco” Hernández y Christopher Brady.

Puerto Rico quien tiene record de 0-2 luego de caer ante la selección de Estados Unidos en sus dos partidos que se efectuaron en febrero antes de la pandemia del coronavirus – forma parte del Grupo D junto a Mexico, Bahamas y Estados Unidos.

El equipo nacional masculino es dirigido por el actual dirigente de los Piratas de Quebradillas en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) – Eddie Casiano.

Categories: Noticias
Comments