Apple dejará de fabricar uno de sus primeros dispositivos: el IPod

Apple Dejara De Fabricar Uno De Sus Primeros Dispositivos El Ipod
Fotografía tomada de la web

Apple anunció que dejará de fabricar uno de los dispositivos que más marcó la historia de varias generaciones musicales.

Pues debido a la alta demanda de teléfonos inteligentes y la variedad de opciones que estos tienen para reproducir música, el gigante de la tecnología tendrá que despedirse de una de sus más icónicas creaciones: el IPod.

Así lo anunció la compañía a través de un comunicado, en el que aseguró que ya no se fabricarán más dispositivos de estos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Bookyard (@thebookyard1)

Los IPods aparecieron por primera vez en el año 2001 y con ellos, Apple ganó bastante terreno entre las generaciones de la época y poco a poco convirtió el dispositivo de música en todo un boom.

Sin embargo, con la facilidad que ahora tienen los teléfonos inteligentes y las plataformas para reproducir música, la popularidad del IPod calló en gran medida.

Apple anunció que su último modelo, el IPod Touch estará disponible en el mercado hasta agotar existencias y tras esto, no volverá a fabricar ningún modelo.

Apple le seguirá apostando a los teléfonos inteligentes

La compañía hizo énfasis en las posibilidades que ofrecen los demás dispositivos de la marca para los amantes de la música, pues esta función no solo está incorporada en los IPhone.

Si no que también está disponible en dispositivos como los Apple Watch, iPad y por supuesto, los Mac.

Lo cierto, es que Apple seguirá volcando todos sus esfuerzos e innovación en los teléfonos inteligentes, de los cuales próximamente darán conocer un nuevo modelo.

 

Categories: Noticias