Arcangel desata polémica por fuerte crítica a mujeres que presumen sus nalgas

Arcangel Desata Polemica Por Fuerte Critica A Mujeres Que Presumen Sus Pompas
Foto los40.cl

Si bien Arcangel es considerado como uno de los máximos exponentes del regueton, en las últimas horas, cualquier tipo de popularidad que hubiese tenido, la ha perdido.

Pues justo un día después de la conmemoración del Día Internacional por los Derechos de las Mujeres, el cantante desató polémicas con una dura crítica.

A través de sus historias de Instagram, Arcangel compartió un mensaje en el que se refirió a las mujeres que muestran sus pompas en las redes sociales.

En dicha publicación, el cantante escribió en forma de indirecta, que la mujer pedía respeto, pero se la pasaba enseñando sus pompas por likes.

“Quieres que te respeten como mujer bla, bla,bla” pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes”, escribió.

Adicional a ello, Arcangel también se refirió a la forma en la que se catalogan ese tipo de mujeres y por supuesto, el mensaje no gustó ni poquito.

Publicación de Arcángel

A Arcangel no lo baja de machista

Las declaraciones del cantante generaron toda una controversia en redes sociales, pues cientos de mujeres lo tildaron de machista y además, lo acusaron de agredir al género.

Incluso, algunos usuarios en Twitter le sacaron en cara a Arcangel algunas situaciones pasadas, entre esas, el hecho de sexualizar a las mujeres en sus vídeos musicales.

Y como si fuera poco, también le recordaron el episodio en 2019, cuando fue acusado de golpear a su pareja.

Frente a las declaraciones de Arcangel también se hicieron sentir cantantes del género como Anitta, Karol G y Natti Natasha.

https://twitter.com/williamfromrio/status/1369443275476729863

https://twitter.com/williamfromrio/status/1369408975750504455

https://twitter.com/gonzacarranza23/status/1369386958447869952

Al reguetonero le tocó salir a disculparse

Tras la oleada de comentarios, el cantante tuvo que salir a explicar el sentido de su mensaje y aseguró que no iba en contra de quienes presumían sus pompas sin fines de lucro.

Según Arcangel, hablaba de aquellas que usan sus redes sociales para mostrar sus nalgas y ‘prostituirse’, pero las disculpas no se las creyeron.

Cabe mencionar, que hace poco más de un mes, el cantante estuvo bastante mal de salud. 

Categories: Noticias