Así se vivió el funeral de Keishla Rodríguez

Asi Se Vivio El Funeral De Keishla Rodriguez

Desde hace algunos días el país lloró la muerte de Keishla Rodríguez, una joven de 27 años que falleció a manos de un boxeador.

Félix Verdejo, boxeador olímpico, habría acabado con la vida de la joven que se encontraba en estado de embarazo de forma atroz.

Según las autoridades, el hombre la golpeó en el rostro y le aplicó una sustancia. Posteriormente la tiró a una laguna y desde un puente le disparó.

El hecho ha conmocionado a todo Puerto Rico y familiares de la joven claman por justicia. En las últimas horas se realizó su funeral en el que cientos de personas se movilizaron para alzar la voz por las mujeres víctimas de violencia.

El funeral de Keishla

La caranava concluyó en el cementerio Los Ángeles Memorial Park en Guanynabo, en donde la esperaba su familia. Su padre la recibió con unas sentidas palabras y agradeció a todos los que llegaron a despedirse de ella.

“Mi hija no va a morir porque nunca va a ser olvidada”, comentó.

A eso de la 1 de la tarde llegaron al cementario en donde sus familiares vestidos de blanco cargaban palomas en símbolo de paz. La caravana también contó con una llamativa carrosa rodeada de flores.

Al funeral asistió tanta gente, que para evitar aglomeraciones tuvieron que cerrar el cementerio. Sin embargo, desde afuera la gente se quedó para darle el último adiós.

Aunque el papá de la joven en todo momento mostró su agradecimiento, la madre sumida en el dolor no aguantó y se desmayó en plena ceremonia. Los paramédicos tuvieron que atenderla.

Ni siquiera la pandemia logró detener a los ciudadanos que salieron a marchar con carteles, incluso artistas puertorriqueños también se pronunciaron e incieron un llamado a la paz.

Categories: Noticias