¿Bebé a bordo?: Kourtney Kardashian posó en bikini y despertó rumores de embarazo

¿bebé A Bordo Kourtney Kardashian Posó En Bikini Y Despertó Rumores De Embarazo
Fotografías tomadas de Instagram

Kourtney Kardashian tiene a todos sus seguidores armando todo un debate en las redes sociales.

Pues en las últimas horas, la empresaria compartió una fotografía en bikini en la que su cuerpo se vio bastante diferente, encendiendo así, las alarmas de un posible embarazo.

 

Para nadie es un secreto que aunque las Kardashian han cambiado bastante con el pasar de los años, sus figuras son admiradas en el mundo entero.

Y por supuesto, Kourtney Kardashian no se iba a quedar atrás en el podio de figuras perfectas de sus hermanas.

Pero en las últimas horas, generó bastantes dudas en torno a su figura por una fotografía que compartió en redes sociales.

Debido a que Kourtney Kardashian se dejó ver posando frente al espejo, pero el abdomen plano que la caracterizaba no se vio por ningún lado.

En las fotografías publicadas por la empresaria en su cuenta de Instagram, se le puede ver luciendo un diminuto bikini de color rosa.

Y aunque esta vez, la empresaria eligió posar con un traje de baño bastante elegante y hasta coqueto, todas las miradas se fueron a su abdomen.

Pues de la marcación que tenía en su abdomen a Kourtney Kardashian ya no le queda absolutamente nada y los rumores de embarazo no se hicieron esperar.

 

¿Kourtney Kardashian tendrá su cuarto hijo?

Esa es la pregunta que cientos de internautas se han empezado a hacer desde que la empresaria compartió las fotografías.

Pues realmente la figura de Kourtney luce bastante diferente y por supuesto su panza bastante abultada, lo cual no es normal en ella.

Y aunque la publicación se ha llenado de comentarios de usuarios de Instagram preguntando si está o no embarazada, la empresaria no se ha referido a la situación.

Pero en lugar de aclarar rumores, Kourtney Kardashian optó por compartir otra fotografía en su cuenta en la que posó en un jacuzzi y ocultó por completo su abdomen.

Categories: Noticias