Belinda y Christian Nodal ¿Se casaron en secreto?

Belinda Y Christian Nodal Se Casaron En Secreto
Fotografía tomada de Instagram

La relación entre Belinda y Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días, pues el cantante y compositor mexicano sorprendió en redes al eliminar todas las fotografías de su cuenta de Instagram.

Situación tras la que los rumores de ruptura entre Nodal y Belinda le empezaron a dar la vuelta a las redes sociales en minutos.

Sin embargo, tras eliminar todas sus fotografías, Christian Nodal reapareció días después con una fotografía al lado de su novia y un pie de foto que dio aún más de qué hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

En la fotografía, se puede ver al cantante mexicano besando a Belinda, quien porta en una de sus manos una rosa roja y un anillo bastante vistoso, el cuál dio a entender a muchos que las campanas de boda ya sonaron para la pareja.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍🤍”, escribió Christian Nodal en su publicación.

Tras dicha reaparición, algunos medios internacionales de entretenimiento indicaron que la pareja habría celebrado su boda civil en España, alejados del asedio público.

Lo de Nodal habría sido una cortina de humo para celebrar su boda

La publicación del cantante causó todo un revuelo en las redes sociales, pues además de asegurar que Belinda lo había acabado de hacer el hombre más feliz del mundo, el anillo de la cantante se robó todas las miradas.

Y en el medio, tanto reportes periodísticos como usuarios de redes sociales coincidieron en que Christian Nodal y Belinda se casaron por lo civil y en los próximos meses estarían celebrando la ceremonia oficial por la Iglesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Nodeli de Beli & Chris 🐼🐭🤍 (@los_nodeli)

Categories: Noticias