Blake Lively y Ryan Reynolds: Los reyes de la Met Gala

Blake Lively y Ryan Reynolds se llevaron todo el protagonismo en la edición de este año de la tradicional y anhelada Met Gala.
La pareja despertó miradas, asombro y por supuesto mucho amor con cada paso que dio durante la realización el gran evento.
Sin embargo, solo uno de ellos llevó a cuestas la corona de noche y fue nada más y nada menos que Blake Lively, quien deslumbró con un elegante y versátil vestido.
Ver esta publicación en Instagram
Cada año la Met Gala reúne en un solo lugar a los grandes del mundo del espectáculo, convirtiendo una alfombra roja en toda una pasarela de arte y este año no fue la excepción.
Para esta ocasión Blake Lively lució un vestido en tono aguamarina y dorado de la marca Versace, que además de captar la atención por su elegancia, enloqueció a los asistentes al desenvolverse en medio de la gala.
La actriz descrestó a millones de personas en el mundo entero cuando en medio de la alfombra sus asistentes de vestuario desenvolvieron el vestido como salido de un cuento de hadas.
Ver esta publicación en Instagram
Blake Lively inspiró su vestido en la Estatua de la Libertad
La actriz de 34 años lució el diseño Versace inspirado nada más y nada menos que en la Estatua de la Libertad, icono por excelencia de la ciudad de New York.
Blake Lively evocó a la perfección la época Gilded de New York, tomando en cuenta la arquitectura de la Estatua de la Libertad para esa época dorada.
Ver esta publicación en Instagram
Además, la actriz también lució una corona con 7 picos (los mismos que tiene la corona del famoso monumento) y que para ella significa la inclusión, la libertad y por supuesto representa los 7 mares y continentes.
Blake Lively también incluyó en su diseño una referencia a la arquitectura del gran Empire State y el vestíbulo principal del Grand Central terminal.
“Pensé que en lugar de mirar a la moda para influir en el vestido, busqué la arquitectura de la ciudad de Nueva York y los edificios clásicos”, indicó la actriz durante la Met Gala.
Ver esta publicación en Instagram