Para nadie es un secreto que la maternidad de Britney Spears ha sido bastante cuestionada en medio de los juicios y el rifirrafe que tiene con su padre, pero en las últimas horas enterneció las redes con una publicación que los cautivó a todos.
Pues como en pocas ocasiones, la cantante quiso presumir la hermosa familia que tiene y se dejó ver posando al lado de sus dos hijos Sean Preston Federline y Jayden James Federline.
Tras varios días en los que Britney desapareció de las redes sociales y en los que muchos de sus seguidores reclamaron su regreso y hasta culparon a su padre de la situación, la superestrella volvió recargada de mucha energía y por supuesto, mucho amor por sus hijos.
La superestrella compartió una tierna fotografía en la que aseguró que “No hay nada más fuerte que el amor entre una madre y un hijo” y se dejó ver con una hermosa sonrisa compartiendo con sus hijos.
En la fotografía, se les puede ver de pie en medio de un espacio abierto, lentes de sol, sus respectivas mascarillas y agarrándose por la cintura mientras celebraban.
El motivo de la celebración de la familia era nada más y nada menos que los natalicios de sus hijos, a quienes la estrella del pop de 39 años, les celebró la fecha con una fiesta privada y bastante sencilla y por supuesto, muchos dulces.
Britney también indicó de manera muy nostálgica que sus hijos estaban creciendo rápido y no dudó en compartirlo con sus seguidores:
“Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada”, comenzó Britney con su pie de foto, “y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas…
El regreso de Britney a Instagram llenó a sus seguidores de ilusión
En medio del escándalo mediático en el que se ha visto involucrada por la tutoría de su padre, la superestrella estadounidense decidió desactivar su cuenta de Instagram, situación con la que sus seguidores no estuvieron muy de acuerdo, pero Britney se tomó su tiempo.
Y este 20 de septiembre, decidió regresar y actualizar a sus seguidores sobre las cosas que están pasando en su vida y a pesar de que compartió un par de selfies en las que posó con un top florar mientras disfrutaba de sus vacaciones, sus hijos se robaron todo el show.
Cabe mencionar, que los hijos de Britney Spears no viven con ella y que incluso, tuvo que pedirles permiso a ambos para poder publicar dicha fotografía en su cuenta de Instagram.