Caitlyn Jenner es candidata a gobernadora de California

Caitlyn Jenner Es Candidata A Gobernadora De California

Caitlyn Jenner, conocida por ser el padre de Kendall y Kylie Jenner, se lanzó de candidata para la Gobernación de California.

Jenner logró ser reconocida en los Juegos Olímpicos de 1976 cuando ganó la prueba de declathon. Tiempo después se casó con Kris Kardashian y fue allí cuando participó del show ‘Keeping up with the Kardashians’ y logró su fama.

Sin embargo, sorprendió en 2015 cuando decidió convertirse en mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner)

Como republicana, Jenner espera lograr la victoria ya es que hace varios años no ganan en California. Y es que no es raro que un famoso se lance en la política, pues el último gobernador republicano fue el actor Arnold Schwarzenegger.

En el comunicado que publicó en sus redes sociales resalta que lleva 50 años viviendo en California y sea cual sea su condición, está segura de poder cumplir sus sueños.

La candidata utilizó su recurso de ser una deportista olímpica para dar a entender que es una ganadora, capaz de arreglar el estado antes de que sea muy tarde.

Caitlyn Jenner sería la primera mujer trans en un puesto público alto

Una de sus denuncias es con respecto a la pandemia y las medidas que se han tomado, pues han acabado con los pequeños negocios. Así mismo, habló de la educación en las instituciones, la cual se ha perdido en el último año y de la alza en los impuestos.

De ganar las elecciones, Caitlyn Jenner se convertiría en la primera mujer trans en lograr un puesto político tan alto.

Por supuesto, gracias a su fama muchas personas le han expresado su apoyo, en especial la comunidad LGTBI+.

La celebridad tiene 71 años y sostiene una relación sentimental con Sophia Hutchins, quien también es trans y 48 años menor que ella. A su edad, afirma que quiere ser madre con su actual pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner)

 

Categories: Noticias