Comienza la guerra legal entre Don Omar y Rafy Pina

El manejador contrata abogada y
Maxresdefault 2

William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, ha desatado la ira legal de Rafael Pina luego de que publicara varias informaciones donde señalaba al famoso productor y manejador de reguetón.

Todo empezó esta semana con este estatus.

Screen Shot 2021 03 11 At 112946 Am

En este poema o canción con, acusa como chota con evidencia a Pina. Según anticipaba en su cuenta de Twitter, el Don prepara una canción en contra de Raphy Pina.

Luego en la cuenta de instagram colocó otra foto, haciendo referencia al manejador.

Img 8324

Al parecer todo se trata de una controversia relacionada a unos contratos del exponente de reguetón. Omar Landrón se había retirado en el 2017 y luego en el 2019 regresó con producciones y lanzando sencillos. Pina y Don Omar han tenido relación comercial en el pasado, de hecho el manejador produjo varios discos del artista.

Luego de estos comentarios, Raphy Pina reaccionó en su cuenta de instagram colocando el siguiente mensaje

“Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida. Me encuentro Feliz, ustedes han sido partícipe de tales hechos. Ahora bien, últimamente veo que esta felicidad le molesta a muchos y no puedo pasar por alto las feas , preocupantes y viciosas acusaciones que el Sr Landron a lanzado en los últimos post directamente a mi persona. No soy de la Calle. Pero tengo claro que aquel que vive dañando nombre sin razón, es quien de verdad se busca el pizagrama. Cordialmente te dejo esta carta, que ya la tuviste que haber recibido para que tus 21 m de fanáticos sepan que con la vida ajena no se juega. Mi Respeto y Reputación la seguiré defendiendo hasta lo último . Att Tu Manager Favorito. Cc. @Donomar

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1)

Según la carta de la abogada Maria Dominguez, que fue contratada por Raphy Pina, Don Omar tiene hasta el 16 de marzo para publicar una retractación de la información compartida donde insinúa que Pina ha participado de algún proceso criminal en contra  del artista, por lo que le decían chota.

Categories: Noticias