Como pocas veces, la reina Isabel se mostró frágil ante el mundo y lloró en el funeral de su esposo

Como Pocas Veces La Reina Isabel Se Mostro Fragil Ante El Mundo Y Lloro En El Funeral De Su Esposo
Fotografía Semana.es

La reina Isabel se ha mostrado ante el mundo como una de las mujeres más fuertes y poderosas durante sus años de reina.

Sin embargo, en los últimos días, la situación para la reina no ha sido nada fácil y como en muy pocas ocasiones, Isabel II se dejó ver vulnerable y frágil.

A través de las redes sociales, se hizo viral una fotografía en la que la reina Isabel se deja ver llorando por la partida de su esposo, el duque de Edimburgo.

Durante los últimos meses, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo estuvo batallando contra algunos percances de salud propios de la edad y finalmente, hace unos días falleció.

Lo cual, ha representado una gran pérdida para la monarquía y por supuesto, para la reina Isabel, pues durante 73 años, el duque fue su acompañante de vida.

Y aunque la corona no quiso un funeral de estado para el príncipe Felipe, sí se decretaron 8 días de luto nacional y cuerpo repose en los Jardines de Frogmore, en Windsor.

Pero en las últimas horas, la imagen de una reina Isabel golpeada por la pérdida de su marido, le ha dado la vuelta al mundo.

La reina Isabel lloró la pérdida de su esposo

Debido a que como muy pocas veces, la monarca se dejó ver como una mujer de carne y hueso, llorando por el fallecimiento del duque de Edimburgo.

En la fotografía se le puede vestida de negro en uno de los actos de despedida que se le hicieron al príncipe Felipe, la mirada baja y una lágrima corriendo por sus mejillas.

Imagen que por supuesto, tiene a sus más grandes críticos y seguidores impactados, pues durante años se le ha tachado de ser una monarca fría, sin sentimientos y calculadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias 24 Horas (Al día) (@noticias24hrs)

Categories: Noticias