Concierto en burbujas: la nueva alternativa para darle la espalda a coronavirus

La historia de un concierto en burbujas le está dando la vuelta al mundo, pues en tiempos de pandemia los seres humanos han empezado a idearse de todo.
Y por supuesto, uno de los gremios más afectados durante todos estos tiempos es el gremio de los espectáculos.
Pues aún con la reapertura de algunos sectores, los conciertos, ferias y eventos grandes no han podido realizarse.
Sin embargo, ya existe una alternativa que tiene a todo el mundo hablando y es nada más y nada menos que un concierto en burbujas.
Los protagonistas de esta historia son los integrantes de la banda de rock estadounidense The Flaming Lips.
Quienes se idearon la manera de volver a estar en un concierto con miles de sus fanáticos respetando las normas de bioseguridad.
En los últimos días, realizaron un concierto multitudinario en el que los asistentes y los músicos estaban en burbujas de plástico.
Por lo que cada uno de los asistentes, podía disfrutar del espectáculo en su propia burbuja inflable, guardando distanciamiento social y respirando su propio aire.
View this post on Instagram
El concierto en burbujas sirvió de piloto para futuros conciertos
La iniciativa de la banda ha sido llamada ‘Space Bubble’ y nació como una alternativa para poder dar dos conciertos en Oklahoma City.
Por lo que ante la acogida de la particular iniciativa, se espera que dicho espectáculo haya servido de piloto para futuros conciertos.
Debido a que hasta el momento, se tiene poca certeza sobre el momento en el que el coronavirus dejará de azotar a la humanidad.
Lo cierto, es que el concierto en burbujas está dando de qué hablar en el mundo entero y aunque muchos lo ven como una buena alternativa, otros piensan en el pánico de estar en la burbuja por mucho tiempo.
View this post on Instagram