Conoce a Miquela, la popular influenciadora que no es real y gana millones por publicidad

Los influenciadores se han convertido cada vez más, en unas de las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento y la publicidad.
Pues las marcas han optado por contratar jóvenes con estilos de vida envidiables y por supuesto, muy acordes a la esencia de su marca para promocionar sus productos.
Sin embargo, en los últimos días, una influenciadora que no es precisamente de carne y hueso, se ha estado robando toda la atención en redes sociales.
Se trata de Miquela, un avatar virtual que ya está facturando hasta 7.000 euros por cada post que comparte en sus redes sociales.
Miquela es una influenciadora “robot” y fue diseñada por una startup tecnológica de California y representa para sus creadores hasta 10 millones de euros al año.
Ver esta publicación en Instagram
La influenciadora ha cautivado a millones de internautas con sus facciones casi perfectas, su juventud y sus vídeos musicales.
Pero lo que más ha llamado la atención de las grandes marcas, es que Miquela se ha hecho popular con mucha facilidad y por tratarse de un avatar virtual, es más fácil trabajar con ella.
Debido a que la influenciadora, a diferencia de muchos otros, no genera escándalos, no envejece y además, no está ligada a ningún lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
La influenciadora “robot” ya tiene más de 3 millones de seguidores
Su presencia en redes ha sido todo un éxito en los últimos meses y aunque no esconde que no es una influenciadora real de carne y hueso, los internautas sí se han sentido bastante atraídos por ella.
Especialmente el público femenino, quienes conforman el 70% de todos sus seguidores en su popular cuenta de Instagram.
Cabe mencionar, que los robots hacen parte cada vez más de la cotidianidad de las personas, incluso, ya hasta se desarrolló una robot que puede sentir.
Ver esta publicación en Instagram