Conoce a Valerie Vigoreaux, la nueva Miss Earth Puerto Rico 2021

Conoce A Valerie Vigoreaux, La Nueva Miss Earth Puerto Rico 2021
Fotografías tomadas de Instagram

Valerie Vigoreaux del municipio de San Juan es la nueva Miss Earth Puerto Rico 2021 y sorprendió en redes con su inigualable belleza.

El Miss Earth es uno de los concursos con propósito más importantes a nivel mundial y por supuesto, este año Puerto Rico no se podía quedar sin elegir a su soberana.

Por lo que en la noche del domingo 22 de noviembre, en una ceremonia bastante íntima, Valerie Vigoreaux fue coronada como la nueva Miss Earth.

Con todos los protocolos de seguridad y los parámetros establecidos por el Gobierno ante la emergencia por el Covid-19, la organización Miss Tierra Puerto Rico eligió a su nueva representante.

Este año, la ganadora fue Valerie Vigoreaux Cortés, una bella joven del municipio de San Juan, quien logró sobreponerse ante 11 candidatas más. La candidata es la hija de Roberto Vigoreaux y sobrino del productor Luisito Vigoreaux.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tofer Photo (@toferphotography)

Valerie Vigoreaux es modelo y estudiante

La despampanante joven sorprendió en redes sociales con su brillante actuación en la pasarela de coronación y por supuesto con su belleza.

Antes de coronarse como la nueva Miss Earth Puerto Rico 2021, Valerie Vigoreaux ya se había robado el corazón de miles de internautas en las redes sociales.

Pues la joven también es modelo y ha deslumbrado con sus fotografías en bikini en las redes sociales.

Valerie Vigoreaux cuenta con más de 7.000 seguidores en Instagram y además de dedicarse al mundo del modelaje, la nueva Miss Earth Puerto Rico 2021 es estudiante de veterinaria.

Lo cierto, es que con sus fotografías en Instagram ha logrado cautivar a cientos de personas gracias a su carisma y su esbelta figura.

Categories: Noticias