Conoce la historia del barco desaparecido en el 2021 en el triángulo de la Bermudas

Conoce La Historia Del Barco Que Desapareció En El Triángulo De Las Bermudas
Fotografía tomada de hosteltur.com

El Triángulo de las Bermudas sigue siendo todo un misterio para la humanidad y en los últimos días, la perdida de un barco en esta zona abrió nuevamente el debate de lo que pasa allí.

El pasado 28 de diciembre, 20 personas partieron de una de la islas de las Bahamas llamada Bimini.

La embarcación tenía como destino Lake Worth en el lujoso condado de Palm Beach, Florida.

Pero aunque el recorrido no tardaria más de una hora y media, la embarcación no llegó a tierra y todavía no aparece.

Las autoridades entregaron la alerta a la Guardia Costera de los Estados Unidos el día 29 de diciembre, pero los esfuerzos por encontrar a los 20 ocupantes del barco han sido nulos.

Durant te tres días, equipos de rescate dispuestos por ambos países realizaron extensivas búsquedas en la zona del Triángulo de las Bermudas.

Sin embargo, pese a que se registraron más de 44.000 metros cuadrados, no se lograron encontrar rastros de la embarcación.

Razón por la que las autoridades, decidieron parar la búsqueda y pedir a los ciudadanos ayuda en cualquier tipo de información que puedan tener.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jairo (@jay_nortown)

 

El Triángulo de las Bermudas volvió a ser tema de debate

El espacio marítimo entre Puerto Rico, Las Bahamas y Estados Unidos, es hasta ahora uno de los más enigmáticos para la comunidad científica.

Pues desde los años 50, se empezaron a registrar desapariciones en dicha zona, tanto de embarcaciones como de aeronaves, de las cuales hasta hoy, no se tiene rastro.

Y con la resiente desaparición de la embarcación en la que iban a bordo 20 personas, el misterio de el Triángulo de las Bermudas, volvió a acaparar toda la atención.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LexaFer Tv (@lexafertv)

Categories: Noticias