Conoce la nueva fecha de vacunación de COVID 19 que quiere Joe Biden

A la población general
Joe Biden 48605381202

El Presidente Joe Biden estaría anunciando hoy la nueva estrategia de vacunación para los estados, adelantando dos semanas adicionales su propuesta de vacunación para todos los sectores de la población.

Originalmente Biden, quería que los estados, incluyendo Puerto Rico, abrieran centros de vacunación para todos los adultos elegibles para el 1 de mayo. Ahora, según ha anticipado ABC News, el Presidente estaría programado para anunciar el martes que reducirá aproximadamente dos semanas la fecha límite, lo que significaría que la vacunación a toda la población comenzará tan temprano como el 19 de abril.

La nueva fecha límite es aproximadamente dos semanas antes de la fecha límite original del 1 de mayo de Biden. El presidente había anunciado la semana pasada que el 90% de los adultos serían elegibles para una de las tres vacunas aprobadas para el 19 de abril, además de tener un sitio de vacunación dentro de las 5 millas de su hogar.

El anuncio será hoy.

Categories: Noticias