Conoce la razón por la que Willie Colón está siendo nuevamente rechazado en redes

Conoce La Razón Por La Que Willie Colón Está Siendo Rechazado En Redes
Fotografía tomada de Dinero.com

El reconocido salsero Willie Colón está siendo rechazado en redes sociales por sus continuos trinos en contra del presidente electo de Estados Unidos Joe Biden.

Debido a que para nadie es un secreto, que el artista nunca estuvo de acuerdo con la campaña del demócrata.

Y aunque inicialmente, el artista estadounidense de origen puertorriqueño empezó publicando imágenes en rechazo al triunfo de Biden, esta vez sí se pasó.

Pues uno de sus trinos más recientes generó rechazo en el mundo entero por el tema tan delicado que abordó.

Willie Colón compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que insinuó que despediría a todos los empleados suyos que hayan votado por Joe Biden.

Dicho trino daba a entender que con el triunfo del demócrata los impuestos empezarían a crecer considerablemente.

Razón por la cual él debía garantizar su trabajo disminuyendo los costos y por eso tendría que despedir a 60 empleados.

En la imagen se podía leer: “No sabía cómo elegir a quién se tendría que ir… Caminé por el estacionamiento, encontré 60 calcomanías de ‘Biden/Harris’ y decidí que estas personas serán las que deje ir”.

A Willie Colón lo han tratado de ‘fascista’

El comentario del artista no cayó para nada bien entre los internautas y las críticas no se hicieron esperar.

Tanto así, que muchos empezaron a llamar al reconocido salsero ‘fascista’, pues aseguran que se comporta de manera retrograda con esas insinuaciones.

Lo cierto, es que a pesar de su origen latino, Willie Colón fue en contra de lo que muchos pensaban sobre las elecciones y apoyó hasta el final a Donald Trump.

Y en su redes sociales continúa publicando imágenes y mensajes en los que demuestra su desacuerdo con el presidente electo de Estados Unidos.

Incluso, en redes sociales han empezado a circular capturas de pantalla en las que se puede que Willie Colón habría bloqueado a algunos usuario que no estaban de acuerdo con su publicación.

Categories: Noticias