Conoce la Tik Toker que tiene a todos aterrados con sus vídeos paranormales

Conoce La Tik Toker Que Tiene A Todos Aterrados Con Sus Vídeos Paranormales
Fotografías tomadas de Instagram - Tik Tok

Tik Tok se convirtió rápidamente en una de las redes sociales más famosas y virales del momento.

Por lo que muchos internautas alrededor del mundo, han aprovechado la plataforma para narrar sus historias del día a día y hasta hacer vídeos graciosos.

Sin embargo, hay una cuenta de Tik Tok que tiene a cientos de personas aterradas, pues en ella, se muestras sucesos paranormales que suceden en una casa.

La cuenta de la popular red social recibe el nombre de Fernanda Ni, allí, una mujer comparte vídeos de aterradoras situaciones que suceden en su casa.

Incluso, su pequeña hija ha sido testigo de cada uno de los sucesos paranormales y hasta terminó por ponerle nombre al fantasma que ve regularmente.

Todo empezó, cuando la joven quiso mostrar en Tik Tok toda la colección de muñecas que tiene en su casa de Ariel, la princesa de Disney que todos reconocen como ‘La Sirenita’.

En su vídeo de Tik Tok una de las muñecas movió la mano

Mientras la joven mostraba la colección que le tenía en el cuarto a su hija, una de las muñecas que estaba grabando movió el brazo.

Movimiento con el que además, logró encender otro de los juguetes y ponerlo a cantar en un idioma que ni siquiera estaba preseleccionado en el juguete.

Luego de compartir el vídeo en su cuenta de Tik Tok, muchos de los seguidores le pidieron que siguiera indagando.

Por lo que la joven ha estado grabando en las noches todo lo que ocurre en su casa, percatándose de que en las noches los juguetes cobran vida.

Incluso, la Tik Toker asegura sentir pasos en su casa y hasta que la persiguen, pero que no ha logrado ver nada.

Sin embargo, la pequeña hija de la joven sí ha podido ver el fantasma y decidió nombrarlo ‘Matata’.

Categories: Noticias