Conoce las 3 mascotas más millonarias del mundo

Conoce Las 3 Mascotas Mas Millonarias Del Mundo
Fotografía tomada de Twitter

Las mascotas se han convertido en parte esencial de las familias en el mundo entero y aunque le cueste a muchos creer, existen gatos, perros y hasta gallinas que son multimillonarios.

Pues estos, han logrado heredar fortunas de sus excéntricos dueños y hasta se han convertido en influenciadores reconocidos en el mundo entero.

Por lo que ahora, no se hace raro que incluso un perro o un gato, llegue a ganar mucho más que un presidente.

Y para hacerte un breve resumen de cuán millonarias pueden ser estas mascotas, aquí te contamos cuáles son las 3 que más dinero tienen.

La lista fue entregada por Forbes y la encabeza nada más y nada menos que un pastor alemán, quien es heredero de más de 375 millones de dólares.

El perro lleva por nombre Gunther IV y es hijo de Gunther III, el perro de la condesa alemana Karlotta Libenstein, quien falleció en 1991.

Pero antes de su muerte, se aseguró de dejarle a su canino, una fortuna de millones de dólares, una villa en las Bahamas y hasta una lujosa mansión en Miami.

Gunther tiene su propio chef, su chofer, doce niñeras privadas y hasta ropa y accesorio de las marcas más costosas del mundo.

Resultado de imagen para gunther iv

A esta afortunada mascota, le sigue una afortunada gata llamada Choupette, quien ya tiene su propio libro y hasta ha sido portada de revistas y editoriales de moda.

Choupette fue lanzada al estrellato por su dueño Karl Lagerfeld, un popular ícono de la moda que falleció en 2019.

Pero no sin antes, dejar por escritas las instrucciones para el mantenimiento de su mascota, quien también tiene su chofer, su propio chef y hasta un guardaespaldas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Choupette Lagerfeld (@choupetteofficiel)

Una gata influencer sigue en la cúspide de las mascotas más millonarias

Aunque los dos anteriores puestos de la lista provienen de dueño multimillonarios, el tercero en la lista se ganó su dinero a pulso.

Se trata de Grumpy Cat, quien a pesar de ser un apodo masculino, es una gatita que sufre de enanismo llamada Tartar Sauce.

Grumpy se hizo famosa en el 2012 en Instagram y desde ese momento, su dueña ha creado toda una marca entorno a ella, con la que ha logrado consolidar una fortuna de más de 100 millones de dólares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat)

Categories: Noticias