Conoce las razones que dio esta azafata para que no tomaran agua en los aviones

Una azafata se viralizó en redes sociales al dejar en evidencia algunas de las prácticas más comunes de higiene en los aviones, especialmente con el agua.
Para para nadie es un secreto que este es uno de los líquidos más importantes en la vida y en los vuelos largos sí que se convierte en el más apetecido.
Sin embargo, cientos de internautas ahora están optando por no tomar agua de los aviones por recomendación de una azafata.
Todo comenzó, cuando la carismática joven llamada Kat Kamalani hizo un vídeo para Tik Tok.
Allí, la joven expresó algunas de las curiosidades de los aviones, pero en una de sus publicaciones habló específicamente del agua.
La azafata, quien ya al parecer lleva mucho tiempo de recorrido en el medio, aseguró que las personas no deberían tomar agua de los aviones.
Pues el agua de los grifos y demás de los aviones, proviene de un tanque enorme donde se almacena para poder abastecer a todo el avión durante las horas de vuelo.
Dicho tanque, según la azafata, no es lavado constantemente y cuando se hace, se lava de manera superficial.
Por lo que el agua podría llegar contaminada y al ser ingerida podría ocasionar muchas molestias.
La azafata, aseguró que la única agua que es confiable para beber, es la embotellada que ofrecen en medio del vuelo.
La azafata también advirtió sobre el café y el té en los vuelos
En su vídeo, la joven también se tomó el tiempo de explicar lo que pasaba con los té y el café en el vuelo.
Allí, la azafata aseguró que el agua con que los preparan vienen del mismo tanque y que las cafeteras tampoco se lavan a profundidad.
Incluso, aseguró que la mayoría de auxiliares de vuelo y tripulación del avión, evitan tomar al 100 % productos que no sean directamente embotellados o en lata.
View this post on Instagram