Conoce ‘Live Rooms’, la nueva función de Instagram

Conoce Live Rooms La Nueva Funcion De Instagram
Imagen iStock

Durante los últimos meses, Instagram ha estado cambiado bastante la forma en la que los usuarios interactúan.

Y tras la gran acogida de los reels, la plataforma decidió lanzar una nueva función interactiva llamada ‘Live Rooms’.

Con dicha función, Instagram permitirá que los usuarios realicen trasmisiones en vivo en las que puedan participar más de dos personas.

Instagram amplió el cupo de las trasmisiones en vivo a un total de 4 personas y además, permitirá interactuar de una manera diferente.

Pues con esta nueva herramienta, los usuarios de la popular red social, podrán adquirir pases a las cuentas que siguen.

Incluso, quienes trasmitan a través de la nueva función, podrán hasta recaudar fondos mediante una serie de botones implementados.

“Con Live Rooms, los espectadores pueden comprar insignias para los anfitriones y utilizar otras funciones interactivas como compras y eventos para recaudar fondos en vivo”, aseguró la compañía.

Para poner en funcionamiento la nueva función de Instagram, es necesario que el usuario al empezar su trasmisión, se vaya a la sección o el ícono ‘rooms’.

Allí, podrá elegir las otras tres personas que se unirán a su trasmisión y del mismo modo, también podrá filtrar y bloquear comentarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARKETING PARA REDES SOCIAIS (@t2midia)

Instagram está estudiando nuevas funciones

Con la implementación de ‘Live Rooms’, la plataforma también irá poniendo al ruedo algunas funciones que aún se encuentran en estudio.

Una de las que más ha llamado la atención, es la posibilidad de poner un moderador en las trasmisiones en vivo y hasta funciones de audio dentro de la misma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARKETING PARA REDES SOCIAIS (@t2midia)

Cabe mencionar, que hace poco, Instagram se vio envuelto en toda una polémica por una de sus actualizaciones en las políticas de privacidad. 

Categories: Noticias