Conoce lo que tendría que pagar Kanye West a Kim Kardashian si se divorcian

Viral Revelan El Millonario Contrato Prenupcial Entre Kim Kardashian Y Kanye West
Fotografías tomadas de Instagram

Kim Kardashian y Kanye West han estado en el ojo del huracán durante los últimos días debido a los rumores de su separación.

Y aunque la familia no ha hablado oficialmente del tema, la prensa estadounidense ya lo da todo por hecho, tanto así, que en las últimas horas se filtró el millonario contrato prenupcial que firmó la pareja.

Situación que nuevamente los convirtió en tendencia en redes sociales y por la que ahora muchos empiezan a contabilizar la fortuna de ambos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Hace unos días se intensificaron los rumores de la separación entre Kim Kardashian y Kanye West, pues la socialité estuvo visitando a su abogada.

Y pocas horas después empezó a circular el rumor de que el rapero estaría saliendo con un maquillador bastante famosos.

Pero aunque ni Kim Kardashian ni Kanye se han referido al tema de su separación para muchos ya es un hecho y en las últimas horas, se conoció el contrato prenupcial que tienen.

El documento, que fue firmado dos meses antes de su boda, consta que en caso de una ruptura, Kim Kardashian recibiría un millón de dólares por año de matrimonio, lo que sería un total de 6 millones.

Además, la socialité también tendría que recibir un millonario seguro de vida por parte de Kanye West por un valor de 20 millones de dólares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Kim Kardashian también podrá conservar todos sus lujosos regalos

En la clausula prenupcial de la pareja también está pactado que tras la separación, la socialité puede conservar los lujosos regalos que le hizo el rapero, este aparte en específico contempla las millonarias joyas recibidas y demás.

Sin embargo, se cree que las sumas actuales del acuerdo prenupcial podrían ser mayores, pues ahora tanto Kim Kardashian como Kanye West tiene fortunas mucho más grandes.

Para el 2014, el rapero contaba con una fortuna de 100 millones, mientras que ahora sobre pasa los 1.300 y por su parte, la socialité tenía para ese entonces una fortuna de 40 millones de dólares y ahora son más de 780 millones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Categories: Noticias