Cristiano comparte enternecedora foto con su bebé recién nacida

Cristiano Comparte Enternecedora Foto Con Su Bebe Recien Nacida
Fotografía tomada de Instagram

Cristiano Ronaldo y su familia han estado pasando por un duro momento tras la muerte de uno de sus mellizos y muchos de sus seguidores y amigos cercanos se han unido a su dolor.

Y en las últimas horas, el futbolista enamoró a millones en redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram con su bebé recién nacida.

Pues pese a lo difícil del momento, Cristiano se ha tomado el espacio y el tiempo necesario para llenar de mucho amor a su pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Aunque en un comunicado inicial Cristiano y Georgina habían pedido privacidad para toda su familia en el duro momento de la pérdida, el futbolista no dudó en celebrar que tanto su esposa como su pequeña bebé ya se encuentran en casa.

Y aunque el rostro de la bebé no ha sido develado por completo hasta ahora, los seguidores del astro del fútbol quedaron encantados con la postal publicada.

En la fotografía tomada a blanco y negro, se puede ver a Cristiano con su pequeña bebé en brazos, retrato que el futbolista no dudó en complementar con las palabras “Forever Love”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano y Georgina no han revelado el nombre de su bebé

Hasta el momento, el nombre de la pequeña no ha sido compartido públicamente por la pareja y aunque en otro tipo de situaciones esto representaría una constante indagación por parte de los internautas, esta vez ha sido diferente.

Incluso, Georgina se ha mantenido bastante apartada de las redes sociales y no ha compartido hasta el momento ninguna fotografía al lado de su hija.

Lo cierto, es que la llegada de la pequeña ha significado una temporada bastante agridulce para la familia.

Categories: Noticias