Cristiano rompe el silencio tras eliminación de Portugal de Qatar 2022

Cristiano Rompe El Silencio Tras Eliminacion De Portugal De Qatar 2022
Fotografía tomada de la web

Cristiano Ronaldo habla de la eliminación de Portugal de Mundial y deja mucho que pensar respecto a sus sentimientos frente a la decisión de Fernando Santos.

A sus 37 años, uno de los astros del fútbol se despide de uno de sus más grandes sueños, el único título del mundo que Cristiano no pudo tener en sus manos: la copa del mundo.

Los sentimientos al respecto terminan siendo obvios para muchos, pero el futbolista, aunque guardó silencio varios días tras su eliminación del mundial, no se quedó sin hablar del tema.

A través de su cuenta de Instagram, CR7 compartió con sus seguidores un poco de lo que ha sido enfrentar la realidad y aseguró que aunque no vale la pena reaccionar en caliente, hay que dejar que cada quien saque sus conclusiones.

“Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las 5 presencias que marqué en Mundiales a lo largo de 16 años… Dejé todo en el campo. Nunca le di la cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño”, escribió Cristiano. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano: fue hermoso mientras duró

“Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias Portugal. Gracias, Catar. El sueño fue hermoso mientras duró… Ahora toca ser un buen consejero y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones”, escribió. 

Categories: Noticias