Cuatro estadounidenses fueron secuestrados en México y hallaron dos muertos

Cuatro estadounidenses fueron secuestrados en México, cerca a la frontera con su país natal y en las últimas horas, la policía encontró a dos de ellos muertos y uno herido.
El secuestro de los norteamericanos se presentó el pasado viernes 03 de marzo en Matamoros, en el estado de Tamaulipas, tras haber pasado la frontera desde Brownsville, Texas.
La información presentada por las autoridades hasta el momento da cuenta de que los estadounidenses habían cruzado la frontera para comprar medicinas, cuando fueron interceptados por un grupo de personas que dispararon contra el vehículo en el que se transportaban.
Tras los disparos, dicha personas de identidad desconocida, obligaron a los cuatro estadounidenses a subirse a una furgoneta y fueron sacados del lugar.

Fotografía tomada de la BBC
Dos estadounidenses perdieron la vida
Hasta el momento se desconoce la causa exacta del secuestro de las cuatros personas, sin embargo, una de las hipótesis es que los extranjeros fueron raptados por un cártel de la zona.
Según la información de las autoridades mexicanas ya hay una persona capturada y los hechos continuan siendo materia de investigación.
“Ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía [General de Justicia]. De los cuatro, hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida”, señaló el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal.
En cuanto a las otras dos personas, uno de ellos se encuentra herido y recibiendo atención médica, mientras que el cuarto se encuentra en buenas condiciones físicas.
En el puente fronterizo de Matamoros, ante la presencia de personal del consulado de EU, entregan los cuerpos de los dos norteamericanos fallecidos en el secuestro y ataque por presunta confusion. pic.twitter.com/ntJWYCLpAF
— Jenaro Villamil (@jenarovillamil) March 7, 2023