De no creer: Sharon Stone contó que un cirujano le aumentó sus senos sin su consentimiento

Sharon Stone confesó después de 20 años que, un cirujano tomó la decisión de aumentarle sus senos sin su consentimiento.
Fue en el 2001 que, la actriz se sometió a una cirugía muy delicada, donde le extirparían unos tumores benignos que tenía en sus pechos.
Lo que no esperaba la productora estadounidense era que al despertar se encontraría con una gran sorpresa y no precisamente de las buenas.
Al quitar el vendaje de sus pechos, Sharon notó que los tenía más grandes de lo normal, a ella le pareció muy curioso, pero prefirió esperar un poco para ver que pasaba.
No obstante, al ver que el tamaño no disminuía, la actriz preguntó qué pasaba con sus senos y la respuesta sí que la dejó impactada.
El doctor había tomado la decisión de ponerle prótesis mamarias y lo peor fue que no contó con su consentimiento.
Este médico tomó la decisión simplemente porque pensó que unos pechos más grandes le combinarían mejor con sus caderas.
Así se veían las prótesis de Sharon Stone:
Ver esta publicación en Instagram
Ese 2001 fue un año muy complicado para la productora y modelo, pues no solo se tuvo que someter a esa cirugía para extirpar esos tumores, sino que también sufrió un derrame cerebral y le tocó luchar por su vida.
El derrame fue un reto aún mayor para ella, pues su vida se vio muy afectada y le costó mucho tiempo recuperarse.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la entrevista con el periódico The Times, Sharon expresó que estuvo tan mal que, incluso sintió la presencia de su abuela que ya llevaba varios años de fallecida, en la misma habitación y toda vestida de blanco.