Desafiando las normas: Aracely Arámbula posó al natural y sin ropa

Desafiando Las Normas Aracely Arámbula Posó Al Natural Y Sin Ropa
Fotografía tomada de People en español

Aracely Arámbula, la ex esposa del reconocido cantante Luis Miguel, calentó las redes sociales con una fotografía en la que mostró mucho más de la cuenta.

Pues al parecer, la actriz y cantante mexicana está preparada para darla toda durante este 2021 y empezó por desafiar las normas de Instagram.

Y de paso, dejó a millones de sus seguidores chorreando la baba con una fotografía en la que salió sin ropa.

El nombre de la actriz mexicana le ha estado dando la vuelta a Internet en las últimas horas.

Pues hace ya mucho que Aracely Arámbula no figuraba en los principales medios de entretenimiento y su nueva publicación sí que lo logró.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram, una sensual fotografía a blanco y negro, con la que le dio la bienvenida al 2021 en sus redes sociales.

En dicha fotografía, se le puede ver posando completamente desnuda, recostada boca arriba y sosteniendo su cabello con sus brazos.

La imagen causó un gran revuelo en las redes sociales y en poco tiempo ya sumaba más de 200.000 likes y miles de comentarios.

Pero lo que más impresionó a los seguidores de la cantante, es que Aracely parece todavía una jovencita de 20 años, pues sus 45 no se le notaron por ningún lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula)

Aracely Arámbula aprovechó para dejar un mensaje de Año Nuevo

Ante la gran acogida que tuvo la primera fotografía de su perfil en el 2021, la actriz mexicana aprovechó para dar un mensaje de Año Nuevo a todos sus seguidores.

Allí, Aracely Arámbula le recordó a todos la importancia de la salud y de disfrutarse los pequeños momentos.

Incluso, la mexicana también le agradeció a su fotógrafo por el impecable trabajo y hasta dejó a sus seguidores con ganas de más.

Categories: Noticias