Disney lanzará nuevo crucero inspirado en Avengers y Star Wars

Disney Lanzara Nuevo Crucero Inspirado En Avengers Y Star Wars

Disney prepara un nuevo crucero por el Caribe, pero esta vez con temática para los fans de Avengers y Star Wars.

A partir de junio de 2022, el Disney Wish zarpará desde Puerto Cañaveral, en Florida por las islas del Caribe. La aventura permitirá disfrutar de los mundos fantásticos de las películas de Marvel, Star Wars y Pixar.

Habrán atracciones no solo para los niños, sino tambien para los adultos. El recorrido será guiado por Mickey y Minnie e incluirá piscina, spa y fitness center.

El crucero fue presentado en un evento internacional  y aunque aún se encuentra en construcción será inaugurado el 9 de junio de 2022 con un viaje 5 noches a Nassau, Bahamas y la isla privada Castaway Cay.

Las reservaciones para el público se podrán hacer desde mayo de este año.

Atracciones del crucero de Disney

El diseño del barco será inspirado en los cuentos de hadas donde se podrá apreciar el musical de Broadway Aladdin y los camarotes de las habitaciones recrean varios cuentos.

El mayor atractivo será la montaña rusa acuática llamada AquaMouse. Son 230 metros de tubos suspendidos sobre el barco en zigzag que se recorren sobre una balsa inflable.

Durante 20 minutos navegan rodeados de efectos especiales inspirados en el primer ratón de Disney, Mickey Mouse.

Claro está, una de las experiencias favoritas de los usuarios será la de Star War. Su nombre es Hyperspace Lounge y es un bar de lujo con el diseño de una nave espacial. Esta atracción está diseñada para adultos y ofrecerá bebidas exclusivas y alusivas a la película.

Además de las temáticas ya mencionadas, también se enfocará en Frozen, es por eso que se podrá interactuar con Ana y Elsa en una cena temática. También se tendrán a disposición los trajes de los superhéroes de Avengers.

 

Categories: Noticias