Donald Trump se proclamó ganador e irá a la Corte Suprema a defender su resultado

El presidente Donald Trump ya se aseguró su continuidad en la Casa Blanca y ha creado toda una polémica entorno a las votaciones de este 3 de noviembre.
La incertidumbre por los resultados de las votaciones de este martes en Estados Unidos tiene en vilo a cientos de personas en el mundo entero.
Pues hasta el momento, Joe Biden va liderando el voto popular y la cantidad de votos electorales parciales está bastante reñida.
Sin embargo, Donald Trump ya se proclamó el ganador de estas elecciones y anunció un fraude en las elecciones.
Desde la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos dio su discurso de agradecimiento a todos aquellos que votaron por él y aseguró que no aceptará que le quiten su victoria.
Trump aseguró a través de sus cuentas oficiales que ya ganó en los estados claves del país, pero que no se quieren sumar esos votos.
Por lo que irá a la Corte Suprema para defender sus resultados, pues aseguró que se está presentando un caso de fraude electoral y no permitirá que la victoria le sea arrebatada.
“Es un fraude mayor contra nuestra nación, nosotros queremos que se use la ley de manera adecuada… vamos a ir a la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos”, aseguró Donald Trump.
Donald Trump aseguró que sus votos desaparecieron
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense aseguró que en la noche de ayer había ganado en estados como Florida, Carolina del Norte, Georgia, Ohio y Texas.
Pero que de un momento a otro sus votos empezaron a desaparecer “mágicamente”, asegurando que el problema estaba en todos los votos que se hicieron por correo antes de las elecciones.
“Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban los vertederos… Muy extraño”, sentenció.
Y en Wisconsin, el presidente está pidiendo recuento.