Drake, detenido en otro país y con un fanático irrumpiendo en su mansión

Estos últimos días parecen no ser los mejores para Drake, pues el reconocido cantante ha estado pasando por una racha de sucesos que hasta lo han hecho viral en redes sociales.
Primero, tras conocerse sobre su detención en Suecia por una posible comisión de delitos y luego, por la noticia de un fanático que irrumpió en su mansión y que ahora, asegura ser su hijo.
El nombre del rapero no ha parado de sonar en redes sociales, pues inicialmente empezaron a correr los rumores de que había sido detenido en Suecia y se hizo tendencia en Twitter con el hashtag #FreeDrake.
Situación que Drake confirmó tiempo después a través de sus redes sociales.
The #freedrake rumor was confirmed in his latest Instagram post pic.twitter.com/79mpi62HUz
— Deshawnplugs (@Deshawnplugs) July 17, 2022
En la publicación se puede ver fácilmente una página impresa emitida por la Oficina del Fiscal Público de la Junta Nacional de Policía de Suecia.
Allí se leía: “Información para los sospechosos de un delito y posteriormente detenidos”.
A Drake un fanático le irrumpió en su mansión
Poco después de la confirmación de la noticia de su arresto en Suecia, se confirmó que un intruso de unos 23 años de edad ingresó a su mansión en Beverly Hills.
El intruso fue capturado rápidamente por la policía gracias a uno de los trabajadores de la mansión de Drake, quien informó de manera oportuna a las autoridades.
Sin embargo, lo que nadie esperaba era escuchar las razones por las que el hombre había ingresado a la mansión y ahora resulta que esta persona asegura ser hijo de Drake y entrar en la mansión para esperar a su padre.
Hasta el momento, ni el cantante ni el representante han dado más información a cerca del hombre, pero se cree que todo se trata de una mentira.