Drama en Houston: Russell Westbrook quiere salir de los Rockets

Esto se debe por su descontento con la dirección de la franquicia
Russell Westbrook Rockets (cropped)

Las noticias en Houston no son  positivas a poco menos de un mes para que inicie la próxima temporada 2020-2021 de la NBA.

Luego que los Rockets de Houston fueran eliminados en las semifinales de la Conferencia Oeste ante los actuales campeones los Ángeles Lakers en cinco juegos, los Rockets de inmediato comenzó a tener bajas esenciales para el conjunto siendo una de ellas la renuncia del entrenador Mike D’ Antoni. Por otra parte, un mes después se presentó la renuncia del gerente general Darly Morey.

Ante toda esta situación que inició bien temprano luego de ser eliminados por el equipo de los angelinos, todavía quedan noticias para el equipo de los Rockets.

¿Por qué Westbrook se quiere ir de los Rockets?

Ante la renuncia del antiguo dirigente y el gerente general, eso le ha traído mucha inquietud al armador por el rumbo que va a tener la nueva directiva para el equipo. Westbrook apenas lleva una temporada con Houston cuando fue cambiado en el 2019 por el Thunder de Oklahoma City.

El armador quien está de fiesta hoy cumpliendo sus 32 años, se le debe $131.5 millones durante las próximas tres temporadas y tiene una opción de jugador de $46.7 millones en 2022-2023.

En su resumé Westbrook ganó el Jugador Más Valioso de la temporada 2016-2017  y ha participado nueves veces en el Juego de Estrellas.

Entretanto, viene de promediar 27.2 puntos, 7.9 rebotes y 6.2 asistencias en 57 partidos con los Rockets.

Mientras, el estelar armador de la barba negra James Harden está inclinado en permanecer en la organizació a pesar de la noticia de su compañero.

 

Categories: Deportes
Comments