Draymond Green no estará listo para el juego inaugural de los Warriors

Los Warriors de Golden State abren la jornada de dos partidos en calendarios para esta noche como parte de la nueva temporada 2020-21 de la NBA

El alero de los Warriors de Golden State, Draymond Green, sufrió una leve distensión muscular en su pie derecho y no estará disponible para el juego inaugural de esta noche cuando se midan al equipo de los Nets de Brooklyn.

A principio de la semana pasada ya Green se había lesionado el pie en donde tuvo que hacerse una resonancia magnética para descartar que fuera un golpe de mayor gravedad. El resultado fue positivo y no tuvo mayores complicaciones que le impidiera continúar con su preparación para la nueva temporada.

Green, de 30 años, tuvo promedio de 8.0 puntos, 6.2 asistencias y 6.2 rebotes la temporada pasada.

Por otro lado, el dirigente de los Warriors, Steve Kerr, ha mencionado que la franquicia está siendo precavida al inicio de la temporada regular que cuenta con un total de 72 partidos.

Entretanto, tanto Green como su selección general del draft – James Wiseman, estuvieron inactivos gran parte de sus campamentos de entrenamientos mientras cumplían con el protocolo de salubridad establecido por la Liga. El gerente general de los Warriors, Bob Myers, comentó antes del inicio de los entrenamientos que dos jugadores de la organización  habían dado positivo a las pruebas del Covid-19 y, aún se desconoce si la ausencia de ambos jugadores en la mayor parte de los entrenamientos fue por esas razones.

Los Warriors que ya no contaban con los servicios de su estrella Klay Thompson, luego de sufrir el pasado 18 de noviembre una rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha que le puso fin a la temporada 2020-21.

El partido de los Warriors de Golden State y los Nets de Brooklyn será a partir de las 8:00 p.m.

En otro partido, los Ángeles Lakers se estarán enfrentando a los Ángeles Clippers a partir de las 11:00 p.m.

Ambos juegos serán televisados por la cadena de TNT.

 

 

Categories: Noticias