El actor Juan Pablo Medina tuvo que ser hospitalizado de urgencia

Juan Pablo Medina, el actor que se hizo famoso con su papel de ‘Diego’ en ‘La casa de las flores’ sufrió una trombosis en pleno set de grabación.
A través de las redes sociales se informó que el actor se encuentra estable, pero pasó un momento de salud muy crítico.
“Estimados medios de comunicación, amigos y público en general: nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”
El actor se encontraba grabando una nueva serie cuando de repente comenzó a sentirse bastante mal y tuvo que ser trasladado de urgencias a un hospital.
Al llegar allí, resultó con una trombosis en su pierna, es decir, un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo.
Esto ha resultado bastante complicado en otras situaciones, pero afortunadamente el actor se encuentra estable.
Juan Pablo Medina tuvo que ser hospitalizado de urgencias:
Ver esta publicación en Instagram
Todo el equipo de grabación pasó un mal rato con el estado de salud del actor y la preocupación los invadió.
En un principio se había dicho que le tendrían que amputar la pierna por la gravedad, pero por fortuna el actor pudo salir ileso.
No obstante, continua en observación con el fin de que no vuelva a estar en peligro.
Un caso como el de Juan Pablo Medina, fue el de la colombiana Daniella Álvarez, quien perdió una de sus piernas por una trombosis.
Sin embargo, la presentadora se ha vuelto ejemplo de perseverancia con su actitud positiva frente a todo.