El dolor de cabeza de Bad Bunny: no sabe qué hacer con su Buggati

y aseguró que lo compró porque nadie le prestaba uno
Bad Bunny No Sabe Qué Hacer Con Su Buggati Y Aseguró Que Lo Compró Porque Nadie Le Prestaba Uno
Fotos tomadas de Instagram

Este 2020 Bad Bunny ha desafiado sus propios límites y ha llegado a la cima gracias a su gran talento.

Pero sin duda, descrestó con su show en los Latin Grammy desde Puerto Rico y cautivó a millones de personas con su Buggati blanco.

Y apenas hasta ahora es que se conoce la verdad del preciado carro del puertoriqueño, pues ya no sabe ni qué hacer con él.

El cantante aseguró en una entrevista que nunca se imaginó que el automóvil le iba a traer tanta polémica y mucho menos que todo el mundo se quisiera tomar fotos con él.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

 

Bad Bunny confesó que compró el Bugatti porque se vio en la obligación, no porque fuera un bien preciado que anhelara tener.

Pues para los Latin Grammy, el cantante quería hacer su entrada triunfal en un Bugatti y buscó todas las maneras para lograr llevar uno hasta Puerto Rico para show.

Sin embargo, aseguró que nadie le quiso alquilar uno de esos automóviles, pues el que él compró específicamente, es edición limitada y en el mundo solo hay 20.

Cuando Bad Bunny se aseguró de haber tocado todas las puertas posibles, confirmó que nadie se lo alquilaría.

Razón por la que decidió comprarse su propio Bugatti y hacerlo llegar a Puerto Rico para el día del show.

“Ahora lo tengo en los Estados Unidos, aquí no lo podía tener ni un minuto más porque (cada vez que salía con él a la calle) sabían que era yo. Ahora qué sé yo, que lo laven y qué sé yo”, puntualizó.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BadBunny cars🐰 (@bugattibadbunny)

El Bugatti es un dolor de cabeza: Bad Bunny

El cantante aseguró que hacer llegar el automóvil por el que pagó más de tres millones de dólares, fue todo un dolor de cabeza.

Pues coordinar el transporte, los impuestos y demás trámites para que el Bugatti llegara a tiempo se convirtió en todo un desafío.

Además, Bad Bunny está cansado de que todas las personas quieran tomarle foto a su Bugatti, el cual además es el primer carro de su tipo que ha pisado la isla.

“Todos mis amigos me piden que les deje tirar fotos porque es un Bugatti Chiron. Y yo digo: ¿Por qué? Sólo es un vehículo“, aseguró el puertorriqueño en una entrevista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BadBunny cars🐰 (@bugattibadbunny)

Categories: Noticias