El duque de Sussex asistirá solo al funeral de su abuelo el príncipe Phillip

El Duque De Sussex Asistira Solo Al Funeral De Su Abuelo El Principe Phillip
Foto: Instagram
El duque de Sussex asistirá solo al funeral de su abuelo el príncipe Phillip

Tras la muerte del príncipe Phillip, los duques de Sussex volvieron a estar en el ojo del huracán, pues no se puso en duda si asistirían al funeral.

Si bien, Harry y su esposa Meghan ya se desvincularon completamente de la familia real, sin embargo, los lazos de sangre aún están ahí.

Razón por la cual, los seguidores de la realeza estaban a la expectativa de la reacción del duque y su decisión frente a la lamentable noticia.

En especial, luego de la fuerte entrevista que dieron hace unas semanas y que desató toda una polémica en el mundo.

No obstante, varios medios confirmaron que el duque sí asistirá al funeral de su abuelo, pero no en compañía de su esposa.

Cabe recordad que, Meghan se encuentra esperando a su segundo bebé y por ello es recomendable que mantenga reposo y se aleje de las emociones fuertes.

La familia real todavía no ha confirmado con exactitud la fecha en la que se llevará a cabo las honras fúnebres del príncipe Phillip.

El príncipe Phillip falleció en horas de la mañana de este viernes:

Tras la noticia del fallecimiento del príncipe, quien ya llevaba varios días padeciendo problemas de salud, Inglaterra se ha paralizado.

Incluso, en las afueras del palacio de Buckingham se han ubicado cientos de británicos a despedir al príncipe de la mejor manera posible.

La reina Isabel por su parte entró en un duelo de 8 días para despedirse de su esposo, quien la acompañó durante 73 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Por ahora, todos están a la espera de la fecha del funeral y de la aparición de su nieto Harry en este.

Categories: Noticias