El efecto de la derrota judicial de Johnny Depp contra el periódico ‘The Sun’

Johnny Depp Perdió El Juicio Contra El Periódico 'the Sun'
Fotografías tomadas de EFE - GTRES

El actor Johnny Depp terminó perdiendo el mediático juicio contra el periódico británico ‘The Sun’.

Todo empezó en 2018, cuando el periódico publicó un artículo en el que se refirió al actor como un marido violento, tras las acusaciones de su expareja Amber Heard.

Pues para ese momento, el actor hacía parte del elenco que participaría de la película ‘Animales fantásticos’.

Por lo que el diario cuestionó la posición de la directora de la cinta y de cómo aceptaría a un “golpeador de esposas” en dicho filme.

Desde ese momento, Johnny Depp se dio a la tarea de limpiar su buen nombre, argumento que ella había sido la violenta en la relación y acusando a ‘The Sun’ por difamar su nombre.

Sin embargo, el mediático juicio que además se vio retrasado por la pandemia, terminó bastante mal para el actor.

Pues en las últimas horas, un juez del Alto Tribunal de Justicia de Londres llamado Andrew Nicol, falló en contra de Johnny.

Según el juez, ‘The Sun’ no difamó el nombre del actor estadounidense, pues en su artículo describió una situación “substancialmente verdadero”.

Debido a que la defensa del diario británico aseguró que se basó en 14  posibles casos de maltrato de Johnny Depp a Amber Heard.

Dichos incidentes fueron explicados en detalle y terminaron por convencer al juez de que lo dicho por ‘The Sun’ no era falso.

 

 

View this post on Instagram

 

Джонни Депп проиграл суд по делу о клевете против таблоида the sun. Газета утверждала, что Джонни Депп избивал свою бывшую жену Эмбер Хёрд. Суд подтвердил 12 из 14 случаев насилия со стороны актёра. 💔 . . . #сериалы #кино #сериаломан #киноман #сериаломания #киномания #чтопосмотреть #новости #series #film #нетфликс #netflix

A post shared by кино/сериаломанка 🍂🌟 (@kino.series.news) on

 

Actuación de Johnny Depp ahora está duda

La idea del actor con dicha demanda por difamación era limpiar su buen nombre, pues aseguraba que desde que ‘The Sun’ lo llamó así, su carrera en Hollywood se ha visto afectada.

Pero hora, tras el fallo del juez en su contra, las cosas no pintan para nada bien.

Ya que la actuación de Johnny Depp en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” parece haber quedado en duda.

 

Categories: Noticias