El mensaje de Arcángel tras la muerte de su hermano

El Mensaje De Arcangel Tras La Muerte De Su Hermano
Fotografías tomadas de Instagram

Arcángel tiene conmocionados a sus seguidores en las redes sociales con un doloroso mensaje que dejó en sus redes sociales tras la muerte de su hermano Justin Santos.

El joven hermano del cantante falleció en medio de un incidente de tránsito en una de las vías de San Juan de Puerto Rico y el vació que dejó en su familia ser incomparable.

Según la información publicada por las autoridades, Justin Santos de apenas 21 años, fue impactado por una conductora de 46 años que invadió el carril en el que iba el joven a eso de las 2:31 de la madrugada.

A través de sus redes sociales, el cantante Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, compartió con sus seguidores el dolor por la partida de su compañero de vida.

El cantante inició su discurso con una frase que hizo alusión a Dios y la razón del porqué suceden las cosas.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos para reclamarte, padre. ¡Se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada!”, Escribió Arcángel.

Además, el cantante puertorriqueño le confesó a sus seguidores que jamás en su vida había sufrido tanto y que una noticia nunca lo había hecho sentir tan abajo.

“Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo … y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! RECTO, LEAL, REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS! Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti! “

Arcángel pidió fuerza y ​​entendimiento

En una de las publicaciones que el cantante hizo en honor a su hermano Justin, el artista relató la manera en la que su mamá cuidó a su hermano de pequeño, como le cambiaba los pañales y lo mucho que compartió con él.

Además, Arcángel en medio del dolor le prometió a su hermano que cuidaría de su familia y lamentó que haya partido en el mejor momento de su vida.

El cantante puntualizó en su publicación que esperaba que Dios le diera sabiduría, fuerza y ​​entendimiento, pues era una pérdida insuperable.

 

Categories: Noticias