El nuevo negocio de Kendall Jenner que la está metiendo en problemas

Kendall Jenner está siendo blanco de críticas en redes sociales por un nuevo negocio en el que venía trabajando durante los últimos cuatro años.
Pues la modelo decidió seguir los pasos de sus hermanas y empezar a crear su propia empresa, en un terreno algo nuevo para las Kardashian.
Se trata nada más y nada menos que de ‘Drink 818’ una nueva marca de tequila producido directamente en México.
Y aunque para muchos internautas fue una gran sorpresa, no se tardaron mucho en llegar las críticas, principalmente aquellas que acusan a Kendall Jenner de apropiación cultural.
View this post on Instagram
A través de su cuenta de Instagram, Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores con un vídeo en el que anunció que ahora tiene una nueva marca de tequila.
La modelo de tan solo 25 años contó que llevaba cuatro años trabajando con un gran equipo en los agaves de Jalisco en México.
En el vídeo publicado, Kendall Jenner se dejó ver acompañada de algunos de sus amigos, entre ellos, Jade, el hijo de Will Smith.
“Por más o menos 4 años he formado esta aventura con la finalidad de crear el mejor sabor de tequila”, escribió.
View this post on Instagram
Kendall Jenner fue acusada de apropiación cultural
La modelo aseguró en su publicación que su tequila era hecho a mano en Jalisco y solo bastó con esa afirmación para que los internautas se fueran en su contra.
Pues para muchos, Kendall Jenner pudo haber fabricado vino en California, pero decidió “aprovecharse” de los artesanos mexicanos.
“Así son las niñas ricas y blancas, aprovechándose de los artesanos de nuestro país solo para conseguir dinero” “Pudo haber hecho vino, que es muy popular en California, pero claro quiso aprovecharse de los creadores en Jalisco para hacer esto, qué decepción”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.
View this post on Instagram