El Príncipe Carlos no está conforme con la nueva temporada de ‘The Crown’

La historia del Príncipe de Charles y la princesa Lady Diana ha sido todo un reto para los productores de la serie de Netflix ‘The Crown’.
Pues la historia de la princesa más popular de la realeza inglesa ha tocado fibras hace ya varios años.
Por lo que la nueva temporada de ‘The Crown’ ha causado revuelo, no solo en quienes la han visto, sino también en Carlos, el Príncipe de Gales.
Ya que fuentes cercanas a la familia real, aseguran que el príncipe no soporta los capítulos de la nueva temporada y que se ha mostrado bastante indignado.
View this post on Instagram
La serie, que fue producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Televisión y escrita por Peter Morgan, cuenta la historia de la Reina Isabel II.
Y aunque la han elogiado bastante por el casting que hicieron para poder contar la historia de Lady Diana, a la realeza no le ha simpatizado mucho.
Pues según la biógrafa real, Penny Junor, la serie relata una historia cruel e injusta sobre la verdadera vida de la realeza.
Historia que por supuesto, según Penny se inventaron para hacer la historia mucho más rentable.
Entre los temas que más han molestado a la realeza y en especial al Príncipe de Gales están: su idilio de amor con Camila y por supuesto, el relato de la relación de Carlos y Diana durante su matrimonio.
View this post on Instagram
Los últimos capítulos de ‘The Crown’ tienen indignado al Príncipe de Gales
La historia de amor entre Carlos de Gales y Diana de Gales es una de las razones por las que muchos esperaban con ansias la nueva temporada de la serie de Netflix.
Pero las últimas escenas de la temporada no han caído para nada bien, pues el relato que se hace del matrimonio del príncipe y Lady Diana, aseguran fuentes cercanas de la realeza, que dista mucho de la realidad.
Pero hay dos escenas de la serie que tienen al Príncipe de Gales bastante indignado, una de ellas en una en la que se puede ver a Lady Diana cuestionando a la reina y otra en la que está siendo agredida verbalmente por el Príncipe Carlos.
View this post on Instagram
Finalmente, otra de las escenas que más ha molestado a la casa real y al príncipe es una en la que el duque de Edimburgo amenaza gravemente a Diana, cuando ella le deja de hablar a su esposo.
Pues fuentes cercanas a la realeza le contaron al Daily Mail que no hay pruebas de que dicha situación haya ocurrido.
Y que esa escena alimenta la creencia que hay de que la muerte de Lady Diana fue una conspiración de la familia real por sacarla del camino.
Lo cierto, es que tras la publicación de la nueva temporada de las serie, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camilla Parker, restringieron los comentarios en sus redes sociales.
View this post on Instagram