El vehículo volador es una realidad y estuvo en el aire por 35 minutos en Eslovaquia

El Vehiculo Volador Es Una Realidad Y Estuvo En El Aire Por 35 Minutos En Eslovaquia
Foto: Instagram
El vehículo volador es una realidad y estuvo en el aire por 35 minutos en Eslovaquia

El AirCar, vehículo volador viajó desde el aeropuerto internacional de Nitra hasta el aeropuerto de Bratislava.

Este momento ha marcado la llegada del futuro, pues el auto estuvo en el aire por más de media hora.

Klein Vision, la compañía que creó el vehículo dio especificaciones sobre la prueba y el aterrizaje exitoso.

Con tan solo un clic la máquina pasó de ser un automóvil deportivo a un avión.

En el aire, el vehículo alcanzó una velocidad de 170 kilómetros por hora, lo que dejó a todos fascinados.

Mientras esté en el aire, el vehículo tiene la capacidad de transportar a dos personas que pesen máximo 200 kg.

Para despegar y aterrizar, el AirCar requiere de una pista, ya que no lo puede hacer verticalmente.

Este es el prototipo del vehículo volador:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Klein (@kleinvision_official)

El vehículo voladora está equipado con un motor BMW de 160 caballos con una hélice fija y un paracaídas.

La transformación del vehículo solo tarda 3 minutos, lo que lo hace aún más tecnológico.

“Este vuelo inicia una nueva era de vehículos de transporte duales. Abre una nueva categoría de transporte y devuelve al individuo la libertad asociada a los coches”, aseguró Klein.

Se dice que estos automóviles revolucionarán por completo el sistema de transporte en el mundo.

La compañía Klein ya había presentado anteriormente un prototipo de AirCar, pero este nuevo prototipo rompió los esquemas.

Aún no se sabe la fecha en la que se pueda comercializar el vehículo volador, pues aún debe superar una prueba de un viaje de casi una hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Klein (@kleinvision_official)

Si el auto logra superar la prueba de los 50 minutos, solo le faltaría pasar por ajustes de diseño.

Categories: Noticias