Elizabeth Olsen se roba el protagonismo en el estreno de Doctor Strange

Elizabeth Olsen Se Roba El Protagonismo En El Estreno De Doctor Strange
Fotografía tomada de la web

Elizabeth Olsen se ha convertido en la actriz estrella de Hollywood tras el estreno mundial de la película ‘Doctor Strange: El Multiverso de la Locura’.

Su personaje de Wanda Maximoff, una de las brujas más encantadoras del mundo del cine, ha revolucionado las redes y el mundo del espectáculo en los últimos días.

Pues además de la gran actuación que tuvo Elizabeth Olsen en la reciente edición del hechicero de Marvel, se llevó todos los aplausos en la gala de estreno de la película.

Elizabeth Olsen llegó a la alfomba roja del estreno de ‘Doctor Strange’ luciendo un atuendo bastante elegante que desató miradas gracias a un profundo escote.

La actriz eligió un look bastante sobrio y sensual, que por supuesto resaltó cada uno de sus atributos.

En cuanto Elizabeth Olsen apareció en la alfombra roja, y su imagen vestida en traje negro con escote profundo llegó a redes sociales, sus seguidores en el mundo entero entraron en todo un revuelo.

Incluso, la reconocida actriz aprovechó su momento en la alfombra roja para hacer un coqueto vídeo para la cuenta de Marvel en la que invitó a todos sus seguidores del mundo entero a no perderse el estreno de Doctor Strange.

Elizabeth Olsen hizo su mejor papel

Tras el estreno de ‘Doctor Strange: El Multiverso de la Locura’, la actriz ha acaparado todas las miradas y se ha convertido en portada de varias revistas en tan solo un par de días.

Y por supuesto, Elizabeth Olsen no perdió la oportunidad de hablar a cerca de su personaje y aseguró que le gusta que su personaje falle, pues se asemeja a la realidad de muchas mujeres en el mundo que sufren por su salud mental.

“Es incómodo verla como modelo a seguir, porque toma muchas decisiones incorrectas. Es ejemplo de mujer fuerte y poderosa, pero también está profundamente triste y perdida. Es importante representar que su vulnerabilidad es su fuerzaEs una pensadora independiente, aunque el resto no opine así”, expresó.

Categories: Noticias