Ellas y su música: El evento de los Latin Grammy en homenaje a las mujeres

El Evento De Los Latin Grammy En Homenaje A Las Mujeres
Foto: Instagram

Este 9 de mayo se celebra el Día de la Madre, motivo de celebración para conmemorar esta gran labor.

Por primera vez los Latin Grammy junto a Univisión harán un homenaje a las mujeres en la música. Personalidades emblemáticas y artistas nuevos se reunirán para reconocer a aquellas mujeres que hicieron historia.

Los conductores del programa llamado ‘Ellas y su música’ serán Luis Fonsi, Thalía y Becky G, quienes engalarán la noche de este domingo a las 8 p.m.

El evento se llevará a cabo en el Hard Rock en Hollywood y será trasmitido por Univisión. Después de días de ensayo, ya todo está listo para recibirlas.

Por medio de las redes sociales ya se conoce un adelanto de cómo será la escenografía y quienes serán las invitadas.

Están son algunas de las mujeres homenajeadas

Están serán las mujeres que harán parte del homenaje:

Sofía Reyes, Anitta, Chiquis Rivera, Ednita Nazario, Aida Cuevas, La India, Goyo, Kany García, Gloria Estefan, entre otras.

También se espera hacer un sentido reconocimiento a las mujeres que ya no están, pero que sin lugar a dudas revolucionaron la industria de la música. Es por esto que Yuri junto a Ednita Nazario y La India le harán un homanaje a Celia Cruz.

Aunque es un evento de solo mujeres, resaltó la presencia de Luis Fonsi quien conducirá esta celebración. No obstante, él está feliz de poder acompañar y celebrar junto a ellas este día tan especial.

“Celebrar al mejor regalo que nos dio Papá Dios a los hombres… las mujeres”, comentó Fonsi.

Thalía tambien dejó saber lo feliz que está y aseguró que en tantos años de hacer presentaciones, nunca se había sentido tan emocionada.

“Se habían tardado en hacer un evento para enaltecer a la mujer”, afirmó Thalía.

Categories: Noticias